
Nuestra misión como veterinarios sera proporcionar a su mascota la mejor atención posible durante su proceso de hospitalización y conseguir que su recuperación física y emocional sea lo más rápida posible.
Hospitalización Veterinaria
Nuestro servicio de hospitalización se especializa en ofrecer a su mascota las instalaciones más adecuadas para su internamiento mientras se realiza su diagnóstico o recuperación tras una intervención quirúrgica.
Nuestro centro veterinario en Jaén pone a disposición de sus clientes instalaciones modernas y equipadas para ofrecer la comodidad y tranquilidad de los animales que necesiten permanecer hospitalizados.
Contamos con un equipo de profesionales que estarán su entera disposición y al cuidado 24 horas de su mascota, brindándole una estrecha vigilancia tanto si requieren de medicina interna como de cuidados intensivos.
Le ofrecemos todo lo necesario para asegurar la pronta y completa recuperación de su querida mascota y para garantizar que su estancia en nuestro centro veterinario sea cómoda y libre de estrés.
Todos nuestros pacientes reciben la atención de nuestros veterinarios las 24 horas del día quienes se encargan de realizar las exploraciones de rigor, pruebas diagnósticas como exámenes de sangre, radiografías o ecografías y verificar su evolución.
Durante su hospitalización, los animales descansan en jaulas individuales debidamente identificadas con ficha médica y que han sido especialmente adecuadas según su tamaño en instalaciones donde se controla la temperatura y humedad del ambiente. Así mismo, disponen de equipos que se encargan de monitorizar sus constantes vitales en la Unidad de Cuidados de Intensivos.
También disponemos en nuestro centro veterinario en Jaén de un espacio especialmente habilitado para hospitalizar a animales con enfermedades infecciones para evitar posibles contagios con otros animales.
Nos ocupamos de que su mascota reciba la alimentación mas adecuada según su condición. La nutrición del animal es fundamental en su proceso de recuperación y por esta razón cada paciente recibe una dosis de alimentos ajustada a sus necesidades.
Durante su hospitalización en nuestro centro veterinario en Jaén, su mascota contará con la atención de un equipo de auxiliares profesionales que vigilaran de cerca su evolución y que podrán actuar con rapidez si se detecta alguna alteración de su estado. Nuestro pacientes son monitorizados de forma constante de modo que podamos diagnosticar y tratar de forma oportuna y efectiva cualquier situación que ocurra con su estado de salud.
Así mismo, contamos con un completo laboratorio donde realizamos los análisis y pruebas clínicas y de diagnóstico de forma regular. También disponemos de equipo de radiografía y ecografía.
La hospitalización es un proceso de gran importancia tanto para animales que están en fase de diagnostico como los que han sido sometidos a intervenciones quirúrgicas. Por esta razón, nuestra misión como veterinarios en Jaén es ofrecerles una estancias cómoda y tranquila para garantizar su pronta recuperación.
Ponemos a su disposición un horario en el cual podrá visitar a su querida mascota y durante la cual podrá hablar con su veterinario para conocer los avances y diagnósticos de su animal. Las visitas también ayudaran a la recuperación emocional de su mascota.
Si no puede visitar a su mascota a diario puede recibir la información referente al estado del animal y el avance de su condición a través de una llamada telefónica.
